Malas decisiones (2021)

Cuando una estudiante de secundaria comienza a salir con un chico rebelde de otra escuela, rápidamente se encuentra en el punto de mira de alguien que intenta hacerle daño.

Género: Thriller, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Alicia Leigh Willis, Iris Braydon, Kalen Bull, Anthony Carro, Anthony Fanelli, Bridgette Meredith Garb.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rocketman [Subs. integrados].

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Premios
2019: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera...

Wounds.

Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.

Un corazón extraordinario.

Lenny Reinhard (Elyas M'Barek) es un tipo de 30 años irresponsable y malcriado. Por eso, su padre le obliga a cuidar de uno de sus pacientes adolescentes que tiene una grave enfermedad cardiaca. Será entonces cuando Lenny rompa con todas las reglas para hacer que se cumplan cada uno de los deseos de su nuevo amigo en una aventura llena de humor, te...

The Firm (La tapadera).

Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

The Bronze [Subs. integrados].

En el 2004, Hope Ann Greggory se convirtió en una heroína de América tras ganar la medalla de bronce con el equipo de gimnasia femenino. Hoy, está viviendo en el sótano de su padre en su pueblo natal, varada, medio olvidada y amargada. Atascada en su gloria pasada, Hope es obligada a reconsiderar su vida cuando una joven promesa de la gimnasia quie...