El viaje de Rickey Hill (2023)

La extraordinaria historia real del increíble viaje de Ricky Hill para jugar en las Grandes Ligas de béisbol.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Colin Ford, Dennis Quaid, Joelle Carter, Scott Glenn, Bonnie Bedelia, Jim Devoti.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tesis sobre un homicidio.

Roberto Bermúdez, un abogado y docente especialista en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.
...

Nombre de mujer.

Nina deja Milán para mudarse a un pequeño pueblo de Lombardía. Allí encuentra trabajo en una prestigiosa clínica para ancianos donde trabajan muchas otras mujeres, pero que esconde un oscuro secreto.

El viaje de Marta (Staff Only).

Una familia se va de vacaciones a un resort de Senegal. La hija adolescente lucha por conocer a gente de su edad y hacer amigos. Finalmente conoce a un trabajador del hotel que sueña con ser cineasta mientras graba las excursiones de los visitantes. El problema de las desigualdades sociales y las diferentes culturas serán una traba para la chica, q...

Los locos de Hollywood.

En ‘Shrink’, el actor estadounidense Kevin Spacey interpreta a un psiquiatra cuyos pacientes, en su gran mayoría, son importantes estrellas de Hollywood. Varios nombres célebres de la “meca del cine” aparecen también en el reparto dando vida a sus pacientes. Todo parece ir perfecto y viento en popa en el plano profesional, pero el personaje de Kevi...

Mistress America.

La vida de Tracy (Lola Kirke), una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año, sufre un completo cambio cuando aparece en escena la impetuosa y aventurera Brooke (Greta Gerwig), una treintañera que se va a convertir en su hermanastra, pues la madre de Tracy está a punto de casarse con el padre de Brooke.

Premios
...