Una sociedad educada (2023)

Sigue a una colegiala atrevida cuyo mundo se estremece al saber que su hermana mayor renunciará a sus sueños para comprometerse, y cree que debe salvarla de los grilletes del matrimonio realizando un atraco a la boda.

Género: Comedia, Musical

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Priya Kansara, Ritu Arya, Ella Bruccoleri, Nimra Bucha, Shobu Kapoor, Akshay Khanna.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hotel Salvación.

Daya, un anciano, siente que ha llegado su momento y desea viajar a Varanasi (Benarés), a orillas del Ganges, con la esperanza de morir allí y alcanzar la salvación. A regañadientes, su hijo Rajiv lo acompaña, dejando atrás su trabajo, a su esposa y a su hija. Llegados a la ciudad santa, los dos hombres alquilan una habitación en el Hotel Salvación...

El sueño de Mandy

Mandy Mutschke, también conocida como Mia Milana, es una joven aspirante a diseñadora que no está dispuesta a abandonar el sueño de crear su propia colección.

El juez.

En una pequeña población francesa, el juez Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado "el juez de las dos cifras": con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret.
Ella es miembro del jurado que va a juzgar a...

Greed [Subs. integrados].

Narra la historia del billonario británico Sir Richard McCreadie (Steve Coogan, '), cuyo imperio de moda está en crisis. Durante 30 años ha regido el mundo del 'retail', pero tras un incidente su imagen pública se derrumba y afecta a su negocio. Para salvar su reputación, decide montar una publicitada y extravagante fiesta por su 60 cumpleaños en l...

Que baje Dios y lo vea

Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.