Una sociedad educada (2023)

Sigue a una colegiala atrevida cuyo mundo se estremece al saber que su hermana mayor renunciará a sus sueños para comprometerse, y cree que debe salvarla de los grilletes del matrimonio realizando un atraco a la boda.

Género: Comedia, Musical

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Priya Kansara, Ritu Arya, Ella Bruccoleri, Nimra Bucha, Shobu Kapoor, Akshay Khanna.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Benji

Dos niños de la escuela entablan una amistad con un cachorro huérfano llamado Benji. Cuando les sobreviene el peligro y terminan secuestrados por ladrones que están sobre sus cabezas, Benji y su desaliñado compañero vienen al rescate.

Yucatán.

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Luca...

El hombre más enfadado de Brooklyn.

La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.

El lado bueno de las cosas.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con c...

Asteroid City

En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo.