Una sociedad educada (2023)

Sigue a una colegiala atrevida cuyo mundo se estremece al saber que su hermana mayor renunciará a sus sueños para comprometerse, y cree que debe salvarla de los grilletes del matrimonio realizando un atraco a la boda.

Género: Comedia, Musical

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Priya Kansara, Ritu Arya, Ella Bruccoleri, Nimra Bucha, Shobu Kapoor, Akshay Khanna.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¿Qué hacemos con Honey?.

Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia.

Descolocado por Navidad

En Nochebuena, Greg, un policía solitario y taciturno, no duda en dejar atrás a su hija para ir a una misión. Para darle una lección, Papá Noel decide conceder el deseo de su hija: que su padre se parezca a Richard Silestone, un personaje bonachón y endeudado de la película navideña que ella adora.

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella.

Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.

The Coed and the Zombie Stoner [Subs. integrados].

Una Joven de una fraternidad está enamorada de un zombie, que antes era humano y era su novio. Sólo es cuestión de tiempo que un apocalipsis de muertos vivientes se desate en el campus y el único método de curar la enfermedad es fumar hierba.

Pasándolo de coña en la casa Harker.

Varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.