Una sociedad educada (2023)

Sigue a una colegiala atrevida cuyo mundo se estremece al saber que su hermana mayor renunciará a sus sueños para comprometerse, y cree que debe salvarla de los grilletes del matrimonio realizando un atraco a la boda.

Género: Comedia, Musical

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Priya Kansara, Ritu Arya, Ella Bruccoleri, Nimra Bucha, Shobu Kapoor, Akshay Khanna.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ping Pong Summer.

Verano del 85. Son los tiempos de la fiebre del rap, el breakdance y el robot. Los colores pastel, el heavy metal para todos los públicos… Y el ping pong. La familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, en la playera Maryland. Allí, su hijo de trece años, Radical, cambiará radicalmente después de ese verano. Un verano para descubrir la amistad, e...

Familia al instante.

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran fami...

¿Alguien ha visto a Lupita?.

Lupita, joven mexicana, se ve obligada a arrancarse de su familia quienes quieren internarla. Comienza así un viaje que en el cual ella nos llevará a descubrir un mundo que, al parecer, está mucho más loco que ella.
Con su sensualidad, inocencia y romanticismo, Lupita nos invita a pensar que el mundo puede ser vivido de otra forma.
<...

Magic in the Moonlight [Subs. integrados].

En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Primavera en Normandía.

Adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds que cuenta la historia de Gemma Tate (Gemma Arterton), una joven casada que empezará a dudar entre sus deseos y obligaciones como esposa, cuando su antiguo novio Patrick (Mel Raido) regrese al pequeño pueblo normando donde viven.