Amanece (2023)

Alba y Martín emprenden un viaje hacia el sureste español. Hacen una parada en un cortijo aislado en mitad del desierto, cuya explanada está repleta de muebles y objetos a la venta. A medida que observan en silencio esas reliquias pertenecientes a relaciones rotas, perciben la nostalgia por un sentimiento ya agotado, cuyos últimos estertores les muestran que su viaje es una huida hacia delante.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Aura Garrido, Iria del Río, Rebeca Sala, Isabel Ampudia, Sebastián Haro, Rafa Jiménez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Haunted: La casa de las almas perdidas

Los Smurl se mudan a su nueva casa, pero resulta que, está habitada por un grupo de malévolos espectros que no cesarán en su empeño por destruir a la familia.

The Discovery [Subs. integrados].

En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá.

Attrition.

Después de numerosos años combatiendo Ax, un antiguo miembro de Operaciones Especiales, lucha por hacer frente a todas las muertes que ha causado y presenciado durante su trabajo siendo una verdadera máquina de matar. Ax se separa de la sociedad convencional y se encuentra en lo profundo de las remotas selvas de Asia, donde trata de aceptar la vida...

Venganza.

Bryan Mills (Liam Neeson) es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace, conocida por la serie "Lost"), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.

Contacto sangriento.

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.