Los guardianes de la formula (2023)

En 1958, durante la Guerra Fría, dos científicos, dos mundos y dos ideologías se enfrentaron en una carrera por la supervivencia en el Instituto Científico Vinca, cerca de Belgrado.

Género: Drama, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Alexis Manenti, Radivoje Bukvic, Lionel Abelanski, Jeremie Laheurte, Olivier Barthelemy, Miki Manojlovic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El sexo de los ángeles

Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. Premios 2012: Festival de Málaga: Mejor fotografía y actor de reparto (Álvaro Cervantes)

The Beta Test

Un agente de Hollywood casado recibe una misteriosa carta para un encuentro sexual anónimo y se ve envuelto en un mundo siniestro de mentiras, infidelidad y datos digitales

Embaucadores

Thriller neo-noir ambientado en Nueva York donde imperan la manipulación implacable y los peligrosos juegos de poder.

El poder de un sueño.

Aprovechan que su madre está de viaje, el joven Abe (Jacob Zachar) manipula a su tío alcohólico (John Malkovich) para ayudarle a comprar un barco al estafador Fletcher (John Goodman).

Nader y Simin, una separación.

Simin y Nader, un matrimonio con una hija, deciden abandonar Irán en busca de una vida mejor. Sin embargo, cuando él se entera de que su padre tiene Alzheimer, decide quedarse para cuidarlo. Ella pide el divorcio, pero, al no conseguirlo, se muda a vivir con sus padres. Nader contrata a una mujer que le ayude a cuidar a su padre. Un día, al llegar...