La generacion capsula (2023)

Una pareja neoyorquina y su alocado viaje hacia la paternidad en este mundo feliz utilizando una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus.

Género: Comedia, Ciencia Ficción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Emilia Clarke, Chiwetel Ejiofor, Rosalie Craig, Kathryn Hunter, Vinette Robinson, Jean-Marc Barr.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Frank.

Jon (Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Gyllenhaal).

Su mejor historia

Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos. Premios 2017: British Independent Film Awards (BI...

Cosas de tíos.

Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto t...

Si fuera fácil.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007).

Budapest.

Dos amigos con trabajos aburridos deciden convertirse en organizadores de despedidas de soltero en Budapest.