Before Night Falls (2022)

Tres estudiantes con especialización en psicología estudian a un paciente mentalmente enfermo para su material de tesis porque la enfermedad del paciente se consideraba extraña. Nina tiene 19 años y sufre una enfermedad mental desde hace 3 años. Una vez se declaró curada pero vuelve a recaer constantemente.

Género: Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Annette Edoarda, Novia Bachmid, Jeffry Reksa, Fajar Leeminerale, Tien Kadaryono, Yannie Sukarya, Reza Pramez, Iting Tintin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Algo de que hablar

Grace, hija de una familia tradicional de la alta burguesía sureña, lleva una vida tranquila y despreocupada, hasta el día en que casualmente descubre las infidelidades de su marido. Las múltiples relaciones amorosas de su esposo son el detonante que le hace rebelarse contra todo aquello que le había sido impuesto por la sociedad tradicional en que...

1922

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

El jinete pálido.

Un grupo de colonos que busca oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Al poblado llega un misterioso predicador que se pone de parte de los colonos, llegando a enfrentarse con el cacique local.

Néstor Kirchner, la película.

Néstor Kirchner, la película, es una experiencia que excede el relato documental y construye, a partir de una narrativa poética, íntima y sensible, la epopeya política del hombre que condujo la transformación social más importante del país en el último medio siglo.

La película se despliega en el inédito testimonio de sus familiares, en...

La cabaña en el bosque.

Un grupo de amigos visita una pintoresca cabaña en medio del bosque. Allí no tardarán en destapar algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente.