Desmadre incluido (2022)

Un historiador arrogante en busca de la fama, una rivalidad profesional poco disimulada, un anciano conspiranoico perdido de su grupo, una boda de altos vuelos carga de secretos, una estudiante extranjera de intercambio, un artista poco convencional hasta para lo poco convencional, un amor prohibido, otro fingido, otro disimulado… Todo ello sacudido y agitado (no removido) en una noche de encierro obligado que desata pasiones, alimenta terrores y despierta instintos reprimidos. Si completas el cóctel con una ciudad en fiestas, un oscuro fantasma y su antiguo tesoro, ¿qué puede salir bien?

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Macarena Gómez, Manuel Tallafé, Cristina Brondo, Mara Guil, Arlette Torres, Antonia San Juan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Milagro en la Ciudad

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica...

Imparable.

Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles d...

La semilla

Lucie e Ines se aman y quieren tener un hijo, pero les falta algo. Después de cinco intentos, parten para una prueba final en Bélgica. Entonces comienza una loca búsqueda para encontrar la semilla.

The Intruders [Subs. integrados].

Después de la pérdida traumática de su madre, una adolescente trata de descubrir los oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, a pesar de la incredulidad de su padre.

Rafaël

as protestas de la Primavera Árabe obligan al tunecino Nazir, casado con su mujer holandesa Kimmy, a escapar hacia Europa. Al mismo tiempo, están esperando el nacimiento de su primer hijo.