Noche de paz (2023)

Es Nochebuena y un padre es testigo de la muerte de su hijo cuando este queda atrapado en un fuego cruzado entre bandas. Roto de dolor y sin voz, debido a una herida profunda que afecta a sus cuerdas vocales, decidirá someterse a un estricto entrenamiento para vengar su muerte.

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Joel Kinnaman, Catalina Sandino Moreno, Kid Cudi Harold Torres, Vinny O'Brien, Yoko Hamamura.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Entrega urgente

¡Rápida, peligrosa, eficiente y muy cercana a la muerte! Así es la conducción de Eun Ha. Se gana la vida transportando mercancías que nadie más quiere transportar con tan solo su coche y sus increíbles habilidades para la conducción. Su siguiente encargo no le apasiona, pero hay mucho dinero de por medio y ¿un niño?

Requiem Por Un Asesino

Este thriller de alto octanaje se centra en Lucas, (Sam Worthington), un asesino solitario, contratado para matar a una mujer joven, Ella, (Odeya Rush). Cuando no puede obligarse a apretar el gatillo, el plan se desmorona y pone en marcha un juego retorcido de gato y ratón. Ahora ambos están marcados para la muerte y forzados a formar una alianza i...

Viking: The Berserkers [Subs. integrados].

En la Edad Oscura británica, un grupo de jóvenes sajones son capturados por un clan de temibles guerreros vikingos que los utiliza como presa en una cacería ritual.

Dragon Blade.

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Thai Dragon 2: El protector [3D].

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.