El cazador de bufalos (2022)

Una epopeya fronteriza sobre un desertor de la Ivy League que viaja a las tierras salvajes de Colorado, donde se une a un equipo de cazadores de búfalos en un viaje que pone en peligro su vida y su cordura. Basada en la aclamada novela de John Williams.

Género: Western, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Nicolas Cage, Xander Berkeley, Jeremy Bobb, Fred Hechinger, Paul Raci, Rachel Keller.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ciudad de mentiras

Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth by Randall Sullivan.

Crudo.

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los p...

X: Night of Vengeance.

Holly Rowe se jubila dejando atrás su vida de callgirl y está pasando su última noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle.
El destino hará que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se verán atrapadas en una montaña rusa fuera de cont...

Burning Palms [Subs. integrados].

Cuenta cinco historias entrelazadas, con personajes que se enfrentan a tabúes y a un incierto destino.

Te amaré toda la vida.

Duygu y Murat son pareja desde la adolescencia. El día que Murat le va a pedir matrimonio, ella le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera. Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos cinco años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, contraerán matrimonio.