Matame si te atreves carino (2024)

Un premio de lotería acarrea graves consecuencias para una pareja casada cuando empiezan a tramar planes para matar al otro y quedarse con todo el dinero del premio.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Weronika Ksiazkiewicz, Mateusz Banasiuk, Miroslaw Baka, Piotr Gasowski, Piotr Rogucki, Mikolaj Roznerski.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un mal viaje

Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

Wonderful World [Subs. integrados].

Ben sólo tiene un placer en la vida: pasar sus ratos libres jugando ajedrez con Ibou, su compañero de piso senegalés. Cuando Ibou repentinamente enferma y ciertos sucesos va agravando la situación, la realidad parecía darle la razón a Ben y a su visión pesimista del mundo. Pero cuando la hermana de Ibou Khadi toma su lugar en el apartamento, lo que...

Problemas de mujeres.

El film narra un día en la vida de diez mujeres de Los Angeles, aparentemente muy diferentes. Incluyendo una estrella del cine porno, una auxiliar de vuelo, una psiquiatra, una masajista, una camarera y un par de prostitutas. Todas con una cosa en común: tienen problemas.

Loving.

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.

Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Ruth Negga)
...

El diario de Greg: Días de perros.

Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero n...