Los juegos del amor (2024)

La periodista deportiva neoyorquina Mack, que pasó años ideando con su mejor amigo Adam 'jugadas' exitosas para ligar, se enamora inesperadamente y aprende lo que se necesita para pasar de simplemente anotarse un ligue a jugar para siempre.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr., Tom Ellis, Joel Courtney, Augustus Prew, Liza Koshy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bob Esponja - Patricio Esponja.

Prepárate a mover tus aletas... con esta colección de 14 excéntricos episodios. Descubre a los amigos íntimos Bob Esponja y Patricio en la escuela, en el trabajo, jugando y celebrando el Día del Mejor Amigo. Así que agarra a tu mejor amigo y poneos de cuclillas para ver más de tres horas de disparates.

Cuando te encuentre.

Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado.
Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Terrordactyl

Tras una lluvia de meteoritos en Los Ángeles, Jonas y Lars salen en su busca con el propósito de hacerse ricos. Al encontrar uno de ellos, empiezan a ser acosados por una manada de reptiles voladores

Tipo duro 3.

En esta secuela, Frank Vega y Bernie Pope acuden a Louisiana para asistir a la boda de su amiga Carmen Gutierrez. Pero lo que parecía una escapada tranquila al sur se convierte en una violenta y caótica estampa, presionando de nuevo a estos héroes a servir a la justicia.

Manual de la buena esposa

Cuidar del hogar y plegarse a los deberes conyugales sin rechistar: es lo que enseña con fervor Paulette Van Der Breck en su escuela para muchachas. Sus certezas se tambalearán en el momento en que se encuentre viuda y arruinada. ¿Es el regreso de su primer amor o el viento de libertad del Mayo del 68? ¿Y si la buena esposa se convirtiese en una mu...