Superviviente (2023)

Unas vacaciones en barco se salen de control cuando una hija adolescente descubre el oscuro pasado del nuevo novio de su madre.

Género: Intriga, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Saffron Burrows, Odeya Rush, Eric Dane, Ray Liotta.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Daño Colateral

Un bombero de Los Ángeles (Arnold Schwarzenegger) pierde a toda su familia a manos de un grupo terrorista, siendo testigo del horrible suceso. Convencido de que la justicia reglamentaria nunca detendrá a los responsables de haber arruinado su vida, decide viajar a la selva colombiana para buscar la venganza por sus propios métodos.

Boost.

Cuando Jimmy encuentra un misterioso paquete en el maletero de la furgoneta que ha robado, se ve envuelto en un violento círculo de criminales y se verá obligado a actuar con rapidez para salvar la vida de una niña.

Drácula, la leyenda jamás contada.

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

The Fundamentals of Caring [Subs. integrados].

Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos...

The Zero Theorem.

Oohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mi...