Nikté. (2009)

Nikté es una niña huérfana de carácter muy difícil que desea ser importante y, para lograrlo, engaña a su pueblo haciéndose pasar por la princesa anunciada en una profecía. Lo que no sabe es que esto exigirá mucho más de lo que ella puede ofrecer y que para cumplirla vivirá muchas aventuras, donde aprenderá que para ser el más grande, primero hay que ser el más pequeño.

País: México.

Género: Animación

Año: 2009

Formato: DVDscreener

Elenco: Sherlyn, Pierre Angelo, Pedro Armendáriz Jr., Alex Lora, Maya Zapata, Regina Orozco, Jorge Arvizu, Silverio Palacios, Regina Torné, Enrique Garay.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Republicano

Un asesino en serie obsesionado con Ronald Reagan persigue a una banda de hippies que van al bosque de Redwood a un concierto que dura un fin de semana...

Canción de esperanza.

Un músico poco sociable acoge en su casa a refugiados judíos. Son los años de la persecución nazi, y aunque el soprano Irme Rose es judío, su fama hace que su hogar se respete. La familia Halász se beneficia de la situación, y aunque nunca ven a Rose, todas las noches disfrutan de la voz, un momento de paz en medio de la pesadilla.

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador.

Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada.
Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes d...

Tod y Toby 2.

Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

Momentum.

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino.