Luces fuera (2024)

Un ex soldado a la deriva se convierte en luchador clandestino con la ayuda de un ex convicto recién liberado, enfrentándose ambos a policías corruptos y asesinos a sueldo que les persiguen a ellos y a todos los que les importan.

Género: Thriller, Acción

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Frank Grillo, Mekhi Phifer, Jaime King, Dermot Mulroney, Scott Adkins, Kevin Gage.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Salvaje (4K)

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.

Sightless

Después de que un ataque la deja ciega, Ellen Ashland se retira del mundo para recuperarse. Pero pronto se sumerge en la paranoia, incapaz de convencer a nadie de que su agresor ha vuelto para aterrorizarla ocultándose a plena vista.

Colonia V.

Un grupo de supervivientes viven bajo tierra después de que una nueva edad de hielo aparezca en el planeta mientras se defienden de una invasión de fieros caníbales.

El ultimo mohicano

1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un blan...

Spider-Man 3 (Spiderman 3 Mastered in 4K).

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la i...