El caso de las almas inocentes (2023)

Laura, una detective de crímenes cibernéticos, persigue a un brutal asesino en serie.

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Roland Møller, Stine Stengade, Neel Rønholt, Julie Ølgaard, Jesper Ole Feit Andersen, Christopher Læssø.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

As I Lay Dying (El último deseo).

Adaptada de la célebre novela "Mientras agonizo" de William Faulkner, AS I LAY DYING sigue el viaje atormentado de una familia que acompaña los restos de su madre hasta su última morada.

Our Kind of Traitor [Subs. integrados].

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que s...

Lavender

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.

Las gentiles

Ana vuelca su vida en Instagram y otras redes sociales, donde cuelga fotos, vídeos y pequeñas animaciones, que acompaña de ácidos (y lúcidos) textos. Ana está pasando por un momento extraño. Entre los conflictos familiares y problemas de identidad propios de su edad, ha surgido algo nuevo. Ocurre que siente algo que no entiende por su amiga Corrale...

Argylle

Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje…, donde nada ni nadie es lo que parece.