Suegros de alquiler Agencia de enganos 20 (2023)

Después de cerrar su agencia Alibi.com y prometerle a Flo que nunca más le mentiría, la nueva vida de Greg se ha vuelto tranquila, demasiado tranquila... ¡No por mucho tiempo! Cuando decide proponerle matrimonio a Flo, Greg se encuentra contra la pared y debe resolver presentarle a su familia. Pero entre su padre ladrón y su madre ex actriz de cine encantadora, es muy probable que arruine su futura unión. Por lo tanto, no tiene más remedio que reabrir su agencia con sus antiguos cómplices para encontrar una coartada definitiva y encontrar padres falsos más presentables...

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Philippe Lacheau, Tarek Boudali, Élodie Fontan, Arielle Dombasle, Gad Elmaleh, Alexandra Lamy.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cielo.

Drama sobre el maltrato doméstico que narra la historia de Chand (Preity Zinta), una joven india que viaja a Canadá para casarse con un hombre que aún no conoce (se trata de un matrimonio concertado). El matrimonio vivirá en una casa poco agradable -en los suburbios de la ciudad-, y Chand tendrá que soportar el comportamiento abusivo de su marido.

Menéndez: El día del señor

Menéndez parece estar poseído. ¿O solamente se trata de un psicópata?

Tierra sin ley

Cuando una profesora universitaria en duelo se enfrenta a dos cazadores a los que sorprende invadiendo su propiedad, se ve arrastrada a una creciente batalla de voluntades con consecuencias catastróficas.

Tobruk [Subs. integrados].

La historia de Jiri y Jan, dos soldados checo, luchando junto a las fuerzas aliadas contra los alemanes, durante la Segunda Guerra Mundial en Tobruk, Libia.

Granujas a todo ritmo.

Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el úni...