Un amor (2023)

Tras huir de su estresante vida en la ciudad, Nat, de 30 años, se refugia en el pequeño pueblo de La Escapa, en la España rural más profunda. En una casa de campo destartalada, con un perro callejero, la joven intentará reconducir su vida. Tras lidiar con la hostilidad de la persona que le alquila la casa y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se ve obligada a aceptar una inquietante proposición sexual que le hace su vecino Andreas. Este extraño y confuso encuentro dará lugar a una pasión obsesiva y desbordante que envolverá por completo a Nat y la hará cuestionarse el tipo de mujer que cree ser.

Género: Drama, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Laia Costa, Hovik Keuchkerian, Hugo Silva, Luis Bermejo, Ingrid García Jonsson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cheila, una casa pa Maíta.

Cheila regresa de Canadá a pasar navidades en la hermosa casa que pudo regalarle a su madre con todo su esfuerzo. Trae consigo una gran noticia: por fin hará realidad su sueño de cambiar de sexo y ser “una mujer total”. Poco falta para operarse, pero requiere del apoyo de su familia.

Tras ver a la otrora hermosa “quinta” en completo de...

La espía roja.

Es el año 2000 y Joan Stanley (Judi Dench) disfruta de su retiro en un barrio residencial durante el cambio de milenio. Su apacible vida se ve súbitamente trastornada cuando es arrestada por el MI5, el Servicio de Inteligencia británico, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista, y por ser la espía más longeva del KGB en territorio b...

Viaje a Sils Maria.

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena.

Premios
2014: Premios C...

Solo la verdad (Saint Judy)

Historia real de la abogada de inmigración de Los Ángeles Judy Wood, que fue capaz de cambiar las leyes de asilo de Estados Unidos para salvar la vida de las mujeres.

La cruda realidad

Gerard Butler (Mike), Katherine Heigl (Abby Richter), Kevin Connolly (Jim), Cheryl Hines, Bonnie Somerville (Elizabeth), Vicki Lewis (Elaine), Bree Turner (Joy), Eric Winter (Clin). SinopsisKatherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagra...