Pobres criaturas (2023)

Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Género: Drama, Ciencia Ficción

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef, Christopher Abbott, Jerrod Carmichael.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Absolutamente todo.

Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.

Doctor Zhivago.

Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya,...

Operación E.

El mundo entero espera que en Colombia, gracias a una operación especial, las fuerzas guerrilleras de las FARC liberen a un niño secuestrado. Lejos de las cámaras, un campesino nativo, para intentar sobrevivir y mantener unida a su familia, lucha en solitario contra gobierno y guerrilla.

A Ciegas [Castellano Latino].

Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego.

Journeyman

El boxeador Matty Burton sufre una lesión importante en la cabeza durante una pelea. Esto tiene bastante impacto en su matrimonio, su vida y su familia.