Juniper (2021)

Cuando un adolescente autodestructivo es expulsado del colegio y se le pide que cuide a su peleona abuela alcohólica como castigo, los disparatados momentos que viven juntos le cambian la vida.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Charlotte Rampling, Marton Csokas, George Ferrier, Edith Poor, Carlos Muller, Tane Rolfe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La gran evasión (FullBluRay).

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles.

Inhale [Subs. integrados].

Todos los días han de llenarse de fuerza para el Fiscal del Distrito de Santa Fe, Paul Chaney y su esposa Diane. Estan esperando un doble trasplante de pulmon para su hija Chloe, que padece una extraña enfermedad degenerativa. Chloe esta en una larga lista de gente que esta a la espera de un donante. A medida que empeora su salud, Paul se desespera...

Navidades y otras fiestas a evitar.

Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

Rey Gitano.

Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una mo...

El dragón rojo.

Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a los consejos de Hannibal Lecter, a quien encerró en la cárcel tiempo atrás, para que le ayude con el caso de un asesino de familias cuyo patrón de conducta les está siendo imposible averiguar.