Argylle

Ver clave

mientes mas que hablas

Argylle (2024)

Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje…, donde nada ni nadie es lo que parece.

Género: Thriller, Acción

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Dua Lipa.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jugada salvaje.

Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, I...

Ninja Scroll

Durante la época feudal abundan en Japón intrigas y peligros. Jubei es un ninja indómito que viaja solo ofreciendo sus servicios a los que poseen oro o una causa justa.

Starship Troopers Traitor of Mars

Johnny Rico acaba de ser degradado y enviado a una pequeña estación satélite en Marte mientras la Federación ataca el planeta de los monstruos. Cuando está entrenando a nuevos reclutas en la pequeña estación, los monstruos atacan por sorpresa, pero la flota de la Federación está demasiado lejos para ayudarles. Rico y su tropa tendrán que salvar el...

Kung Fu Master [Subs. integrados].

Un hombre se enfrenta a una eleccion de vida que alteran cuando se le acerco con el mayor honor. Al darse cuenta de que vidas inocentes se perdieron por su aceptacion, se niega, lo que le obligo a destruir la alianza de Kung-Fu Master que una vez que lo deseaba.
A traves de los innumerables obstaculos y las trampas de la muerte, se levantar...