Venganza en Las Vegas (2023)

Dallas es una máquina de matar involucrado en un alboroto misterioso. Sus ataques contra bandas de motociclistas y laboratorios de metanfetamina enfurecen al jefe de la mafia de Las Vegas que tiene como rehén a la novia de Dallas. Pero, ¿para quién trabaja Dallas? Ni siquiera la tortura lo hará hablar... y no se detendrá hasta que se haga justicia.

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Tony Schiena, AnnaLynne McCord, Sean Patrick Flanery, Jack Kesy, Cuba Gooding Jr., Bruce Dern.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Italian Job.

Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos...

El desafío de las águilas.

En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que hable del plan de la invasión de Normandía.

Misión imposible [4K].

Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importanci...

Danko: Calor rojo.

Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso.

Blood Suckers.

En el año 2.210, el universo esta colonizado, excepto una serie de planetas en los que viven una raza de vampiros asesinos. Hay es donde entra un grupo de cazadores de vampiros, los cuales intentarán tomar los planetas y acabar con los vampiros.