Perezoso amoroso (2023)

Emily Young, estudiante de último curso, quiere ser elegida presidenta de su hermandad. Adopta un simpático perezoso, pensando que puede convertirse en la nueva mascota y ayudarla a ganar, hasta que una serie de muertes implican al perezoso como principal sospechoso de los asesinatos.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Lisa Ambalavanar, Sydney Craven, Olivia Rouyre, Bianca Beckles-Rose, Tiff Stevenson, Stefan Kapicic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Igual eres el asesino.

Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.

The Borderland (Covert Operation) [Subs. integrados].

Un cazador de recompensas capturado está garantizado su libertad si puede romper varios presos de una fortaleza militar norcoreana.

Bros Mas que amigos

Dos hombres con vidas frenéticas y problemas para comprometerse intentan una relación.

Tetris

Basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro

Asesinos.

Robert Rath es el mejor asesino que existe, es el número uno, pero el sentido del deber que una vez formó parte de su carrera, se ha perdido en un mundo donde cualquiera puede matar. Quiere abandonar. Miguel Bain, un asesino impulsivo, sabe cuál es la única forma de escalar hasta la cima de su oscura profesión: eliminando a Rath.