Fracasados (2022)

Samuel Ordon?ez Ybarra, autor del libro de autoayuda “SOY” le arruino? la vida a ma?s de un millar de personas con su filosofi?a “Haz posible lo imposible”, Fracasados es la historia de cuatro de ellas.

Género: Comedia, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jonathan Mellor, Laura Iturregi, Jorge Bedoya, Javier Martínez, Ángel Savin, Fernanda Llambías, Rubén Hernández, Francisco Pacheco, Laura Yvars, Silvia de Miguel, Carla Vigara, Cristina Lladosa, Borja Cortés.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nuestro último verano.

Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.

30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado.

Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo.

Arthur, el soltero de oro.

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Po...

Drácula, la leyenda jamás contada (4K)

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Un buen doctor.

En la víspera de Navidad, Serge es el único médico de urgencias que está disponible. Afectado por un terrible dolor de espalda, recibe la ayuda de un repartidor de pizza que se verá obligado a ponerse en su piel durante unas cuantas horas.