Un mal dia lo tiene cualquiera (2024)

Cuenta la historia de Sonia, una mujer responsable, ordenada y con el sentido de la norma muy integrada. Sin embargo en una sola noche esta controladora de manual se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años.

Género: Comedia

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Ana Polvorosa, Goize Blanco, Anibal Gómez, Juriji Der Klee, Ariana Martínez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Anon.

Un mundo distópico en el que no existen la privacidad ni el anonimato, donde el conocimiento de todo y de todos es total porque todo lo que se ve y se hace queda grabado, pudiendo tener acceso a los recuerdos de todo individuo. Al ser 100% transparentes, las vidas son fáciles de rastrear por las autoridades. Es el fin del crimen, o eso parece.

La guerra de los mundos: El ataque

Se centra en tres jóvenes astrónomos que están rastreando un meteorito que golpea el planeta y se encuentran en el centro de una invasión alienígena..

Doble Traicion

Una mujer condenada por haber asesinado a su marido descubre que éste sigue vivo. Ella es Ashley Judd... así que empezamos mal: ¿Quién en su sano juicio se casa con nuestra bella Ashley para querer verla entre rejas? El caso es que luego la cosa se anima algo porque ella se entera de que, una vez fuera, puede vengarse y liquidar a su ingrato cónyug...

30 minutos para morir.

Alex, atrapado en un bucle del tiempo, tendrá que abrirse camino en las bulliciosas calles de Bangkok con misteriosos hombres acechando para tratar de matarle.

El santo

Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fu...