Rendel 2 Circulo de venganza (2024)

Tras perder a su familia, el vigilante enmascarado Rendel se ve atrapado en un ciclo de venganza, destruyendo pieza a pieza la organización VALA. El despiadado líder de VALA, Christopher "Smiley" Cox, está a punto de lanzar en todo el mundo una dañina vacuna NH25, que Rendel intenta detener. Una espiral de violencia despierta los fantasmas del pasado y aumenta las apuestas en la batalla contra un enemigo mítico. ¿Puede un justiciero ser un héroe?

Género: Acción, Thriller

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Kristofer Gummerus, Sean Cronin, Bruce Payne, Minna Nevanoja.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dragonheart Vengeance [Subs. integrados].

Lukas, un verde agricultor cuya descendientes es asesinada por salvajes guerreros, se embarca en una divagación épica en averiguación de vendetta, formando un trío inasequible con un dragón majestuoso y un soldado fanfarrón llamado Darius.

El último golpe (Heist).

El líder de una banda de atracadores profesionales de joyerías recibe un último trabajo. Un mafioso amigo suyo de toda su vida le encarga un gran golpe. A pesar de su amistad, el mafioso envía a su sobrino para que se asegure de que todo sale bien en un plan que han diseñado al detalle, y que nadie se escape con el botín.

Baywatch: Los vigilantes de la playa (FullBluRay)

Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

El tutor

Sigue a un tutor que, después de que se le asignó una tarea inesperada en una mansión, se encuentra luchando con las obsesiones de su estudiante, quien amenaza con exponer sus secretos más oscuros.

Viaje al centro de la tierra 2 [4K]

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".