Vidas pasadas [4K] (2023)

Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, ambos se reencuentra con él online, y pasarán juntos una semana que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.

Género: Romántica, Drama

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Greta Lee, Yoo Teo, John Magaro, Moon Seung-ah, Jonica T. Gibbs, Youn Ji-hye.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amienemigos.

"Amienemigos" sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que l...

The Golden Boys [Subs. integrados]

David Carradine, Rip Torn y Bruce Dern están a la cabeza de esta nueva y alocada historia ambientada en el año 1905, en donde un veterano y retirado capitán del ejercito trata de casarse con la mujer que ama.

El silencio de la sospecha [Dual Castellano/Inglés].

Un policía caído en desgracia decide hacerse detective privado dedicado a divorcios. Cuando realiza una labor rutinaria,asesinan a su esposa.

Una novia para dos hermanos.

Dos hermanos que viven aislados en su rancho del medio oeste americano necesitan urgentemente la presencia de una mujer en su casa tras la muerte de su madre... ¿Quién hará las tareas del hogar ahora? Ellos no buscan el amor, buscan una buena y hacendosa esposa, y ir a en Rusia contratando los servicios de una Agencia Internacional. Juntos pasarán...

Forrest Gump.

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.