Teresa (2023)

Teresa espera paciente la llegada del Inquisidor para ser juzgada. De su visita y de sus palabras dependerá su futuro: libertad, cárcel o la hoguera. Adaptación de la obra de teatro “La lengua en pedazos” de Juan Mayorga, basada en la figura de Santa Teresa de Jesús, también conocida como “Santa Teresa de Ávila”.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Blanca Portillo, Asier Etxeandia, Greta Fernández, Ainet Jounou.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Saint Omer El pueblo contra Laurence Coly

Tribunal de Saint Omer. La joven novelista Rama asiste al juicio de Laurence Coly, una joven acusada de matar a su hija de 15 meses al abandonarla a la subida de la marea en una playa del norte de Francia. Pero a medida que avanza el juicio, las palabras de la acusada y los testimonios de los testigos hara?n tambalear las convicciones de Rama y pon...

Brokeback Mountain (En terreno vedado).

Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriv...

La mujer de Tchaikovsky

Rusia, siglo XIX. Antonina Miliukova, joven acomodada y brillante, se casa con el compositor Piotr Chaikovski. Pero el amor que siente por él se vuelve una obsesión, y la joven se topa con un rechazo vehemente. Consumida por sus sentimientos, Antonina será capaz de soportarlo todo con tal de permanecer a su lado.

El rastro del delito.

Un oficial de policía que había estado bebiendo con sus colegas durante una redada atropella a un ciclista. Su decisión de mentir sobre el incidente, afectará gravemente a su vida y a la de los suyos.

Pecados de una profesora.

Después de la trágica muerte de su novio, la profesora Mayra Beltrán (Claudia Vega) no puede superarlo y se hunde en una terrible depresión. El destino le lleva a conocer a Abel (Eleazar Gómez), un alumno mucho menor que ella, que le devuelve todas las ilusiones de vivir cuando ambos se enamoran.

País: México.