¡Vaya vacaciones!. (2006)

Bob Munro (Robin Williams) y su peculiar familia alquilan una autocaravana para un viaje a las montañas rocosas en Colorado. Allí encontrarán a un grupo de acamapada aún más peculiar...

Género: Comedia

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Robin Williams, Jeff Daniels, Cheryl Hines, Kristin Chenoweth, Joanna 'Jojo Levesque, Josh Hutcherson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Torrente 5: Operación Eurovegas.

Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiz...

Unthinkable [Subs. integrados].

Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

Arachnoquake.

Un terremoto desencadena un ataque de arañas gigantes en la ciudad de Nueva Orleans.

Adopción denegada.

Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica.

Wrong Turn: Sendero al infierno

Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".