Traicion (2022)

Juliane Verbeck es la comisaria general de policía de París. Es una mujer de gran integridad moral, y de gran fuerza interior. Pero el descubrimiento de la doble vida de su marido la hará perder repentinamente el equilibrio y la llevará a comportamientos y actos de los que nunca se hubiera creído capaz…

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Sophie Marceau, Johan Heldenbergh, Cristina Flutur, Michaël Erpeling.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El jugador de ajedrez.

En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. En la prisión, D...

Hasta que la muerte nos separe.

Veum ya no trabaja como investigador privado. Él tiene un trabajo fijo como profesor, y se ha calmado su vida, disfrutando de la felicidad doméstica con su nueva novia Karen. Pero el idilio no dura mucho tiempo. Veum recibe un brutal encuentro con el pasado, entonces su acérrimo enemigo "The Knife" es liberado de la prisión, decidido a vengarse de...

No soy un hombre fácil

Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.

Chris Rock: Kill The Messenger [Subs. integrados].

En varios años, el 3 veces ganador del Emmy, Chris Rock, ha probado ser original, analítico, chistoso y atrevido hablando de todos los temas de nuestra sociedad, pobreza, familia y política. Rock es una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.

En Kill the Messenger, se mostrara material exclusivo de sus pres...