Adios felicidad (2021)

Cuatro hermanos se reencuentran en la casa de campo de su infancia tras la muerte de su padre.

Género: Comedia, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: François Arnaud, Antoine Bertrand, Patrice Robitaille, Louis Morissette, Julie Le Breton, Charlotte Aubin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

On the Rocks

Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray, '), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario.

Un plan perfecto (Gambit).

Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet.
Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del...

God Help the Girl.

Eve, una joven de Glasgow internada en un hospital, escribe canciones para superar los problemas emocionales que la han llevado hasta allí. Un día conoce a James y a Cassie, dos músicos que, al igual que ella, se encuentran en plena encrucijada vital. Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian.

Ejecutiva en apuros.

Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural...

Una historia diferente

Extravagante historia de amor entre una chica rica y su torpe secuestrador: dos seres destinados a no entenderse, pero que tienen que compartir las más absurdas situaciones. Son perseguidos por dos ángeles que tienen que cumplir una extraña misión: conseguir que se enamoren para demostrar que existe el amor verdadero.