Ringu (The Ring). (1998)

En una pequeña y apacible localidad japonesa, circula la leyenda entre los estudiantes de unos videos malditos cuya visión provocan la muerte. Una periodista investigará el origen de dichos videos tras la muerte de su sobrina.

Género: Terror, Suspense

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Nanako Matsushima, Miki Nakatani, Hiroyuki Sanada, Yuko Takeuchi, Hitomi Sato, Yoichi Numata,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Maligno

Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

El secuestro de Stella.

Raptada en plena la calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos enmascarados captores.

The Empty Man

Una organización secreta está intentando invocar a una presencia sobrenatural demoniaca que amenaza a todos, incluida la pequeña desaparecida. 'Empty Man' está escrita y dirigida por David Prior y es una historia basada en la novela gráfica del mismo nombre de Boom!

La culpa.

La historia cuenta el trance de la ayudante de una doctora que practica abortos, clandestinamente, en la España de los años 60. Cuando es la propia ayudante la que tiene que abortar empezarán a ocurrir extraños sucesos, algo que añadirá tensión a la tremenda culpa que siente la joven por haber interrumpido la vida de su pequeño...

Las colinas tienen ojos 2.

Varios años después de la matanza de las montañas, Bobby, uno de los pocos supervivientes, se ha casado con Ruby. Juntos dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en una carrera. Cuando están atravesando el desierto, deciden coger un atajo, con la mala suerte de que sufren una avería cerca de las montañas...
...