Road House De profesion duro [4K] (2024)

Dalton es un exluchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece... Remake de la película de 1989 con Patrick Swayze.

Género: Acción, Thriller

Año: 2024

Formato: 4K

Elenco: Jake Gyllenhaal, Billy Magnussen, Daniela Melchior, Conor McGregor.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vivir y morir en los Angeles

Un agente del servicio secreto de Los Ángeles pone en marcha un peligroso plan para atrapar a un famoso falsificador de dinero.

Coin Heist [Subs. integrados].

Cuando la crisis amenaza con cerrar su instituto, cuatro estudiantes se unen para intentar conseguir 10 millones de dólares... atracando la fábrica de monedas de los Estados Unidos.

Malditos bastardos [4K]

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Rai...

Executor.

Kyle fue criado por un corrupto sacerdote que lo entrenó para hacer el mal, bajo el pretexto de ejecutar la justicia divina. Pero ahora comienza a replantearse su vida y a cuestionarse las retorcidas directrices de su maestro.
Sin embargo, el sacerdote no estará dispuesto a dejarlo ir y Kyle tendrá que luchar para salvar la vida de su nueva...

Snowpiercer [Subs. integrados].

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno.
Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Roch...