Alienoid [4K] (2022)

La puerta del tiempo se abre entre los espadachines que quieren apoderarse de la legendaria espada divina al final de la Dinastía Goryeo y los que persiguen a un alienígena prisionero encarcelado en un cuerpo humano en 2022.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2022

Formato: 4K

Elenco: Kim Tae-ri, Kim Woo-bin, So Ji-Sub, Yoo Jae-myung, Ryu Jun-yeol.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sangre y oro

Al final de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán busca a su hija mientras una tropa de las SS busca un tesoro judío.

Barry Seal: El traficante

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.

Las Vengadoras de Grimm

Cuando Rumpelstiltskin destruye el Espejo Mágico y escapa al mundo moderno, cuatro princesas (Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel) también son absorbidas hacía allí para detener al villano y evitar que esclavice a toda la población de la tierra.

Batman: Assault on Arkham [Subs. integrados].

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inespera...

1997: Rescate en Nueva York.

Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide envia...