La ultima noche de Sandra M. (2023)

Libremente inspirada en la vida de la actriz Sandra Mozarowsky (Claudia Traisac), fallecida en 1977 al precipitarse desde la terraza de su casa de Madrid, la historia se centra en el día previo al accidente, en la que la soledad, los miedos y la angustia de Sandra ante una situación desesperada se mezclan con sus sueños y ambiciones.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Claudia Traisac, Georgina Amorós, Nuria Prims, Nicolás Illoro, Pep Ambròs, Beatriz Arjona.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

Nobuko trabaja en Nagasaki como comadrona. Su hijo murió tres años atrás a causa de la bomba atómica. En el aniversario de la misma, el día 9 de Agosto, su hijo se le aparece de nuevo.

Respect

Biopic de la legendaria cantante Aretha Franklin que sigue su carrera desde la infancia, cuando cantaba en el coro de la iglesia de su padre, hasta que consiguió su enorme fama internacional.

Ultimátum a la Tierra.

Nueva versión del clásico 'Ultimátum a la Tierra' de 1951.

La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivid en paz o seréis destruidos. El rebelde hijastro de Helen (Jaden Smith) es el primero en tener contacto con Klaatu (Keanu Reeves), el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm),...

¿Venís juntos?.

Un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir.

Indomable (Haywire).

A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuan...