Ocho apellidos marroquis (2023)

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el 'Sardinete', el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Julián López, Michelle Jenner, Elena Irureta, María Ramos, Hamza Zaidi, Abdelatif Hwidar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La seducción

Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

Les nouvelles aventures d Aladin.

La víspera del día de Navidad Sam y su mejor amigo Khalid se visten de Papá Noel con el objetivo de robar todo lo que puedan en las Galerías Lafayette. Pero Sam es rápidamente acorralado por unos niños y se ve obligado a contarles una historia: el relato de Aladin... la particular versión de Sam en todo caso.

Vampz!

Un aspirante a vampiro debe formar equipo con su tonta, nueva compañera de cuarto y un cazador de vampiros enloquecido para frustrar los despreciables planes de un enemigo inesperado.

Siete psicópatas

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Ex [Subs. integrados].

Todos tenemos un (o una) "ex". Algunos los odiamos, otros se han convertido en nuestros amigos, y siempre existen aquellos de los que todavía estamos enamorados. Esta comedia coral italiana nos muestra varias historias sobre relaciones acabadas por elección, por error o por un juego del destino...y es que el amor no es para siempre, pero un "ex" sí...