Alvin y las ardillas 2. (2009)

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Género: Animación, Musical

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip [Subs. integrados].

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

Premios
2015: Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Kaley Cuoco).

Batman: La broma asesina.

Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

Stop

El infortunio lleva al grupo musical Doble Pletina a ser condenado a realizar servicios a la comunidad en un misterioso parque de Barcelona.

HOME: Hogar dulce hogar [3D].

Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jenni...

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. Premios 2006: Oscar: Mejor largometraje de animación 2006: Globos de oro: Mejor canción original. 2 nominaciones 2006: Premios BAFTA: M...