Fabricante de lagrimas (2024)

A veces el mayor miedo de una persona es aceptar que alguien pueda amarla sinceramente por lo que es. Nica y Rigel están dispuestos a descubrirlo juntos.

Género: Drama, Romántica

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Simone Baldasseroni, Caterina Ferioli, Sabrina Paravicini, Alessandro Bedetti, Roberta Rovelli, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

My Name Is Khan [Subs. integrados].

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como...

Die Papstin (Pope Joan) [Subs. integrados].

Drama medieval que se centra en Johanna von Ingelheim, una mujer del siglo IX que, según la leyenda, se disfrazó de hombre y llegó a ascender al trono papal, siendo conocida como la Papisa Juana..

Steve Jobs.

Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Premios
2015: Premios Oscar: Nominada a actor (Fassbender) y actriz de reparto (Winslet)
2015: Globos de Oro: Mejor guión y actriz de reparto (Kate Winslet)
2015...

Mi gran amiga Ana Frank

Película basada en las memorias de la mejor amiga de Anna Frank, Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Ted Bundy: En la mente del asesino

Se centra en la complicada relación que se creó entre un analista del FBI, Bill Hagmaier, y el asesino en serie Ted Bundy, en sus últimos años en el corredor de la muerte.