Vacaciones sin mama (2023)

Antoine (Franck Dubosc) es un padre de cuatro hijos que se prepara para unas vacaciones en un resort de lujo con toda la familia cuando, inesperadamente, su mujer le comunica que no podrá acompañarlos. A Antoine no le queda más remedio que enfrentarse solo a los diez próximos días a cargo de los cuatro niños. ¿Qué podría salir mal sin mamá?

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Aure Atika, Franck Dubosc, Alexis Michalik, Héléna Noguerra, Annelise Hesme, Matthias Quiviger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wrong Side of Town [Subs. integrados].

Un antiguo Navy Seal se venga matando al dueño de un club nocturno que atacó a su esposa. El hermano del propietario va detrás de él y coloca una enorme recompensa por su cabeza. Su única esperanza será la de reclutar a un viejo amigo. Con su ayuda tendrá una oportunidad, pero al final deberá salvar a su familia y escapar de su sentencia de muerte

Sin sufrimiento.

Emily es una diseñadora de éxito a punto de casarse con el chico perfecto. Su vida no podría ir mejor hasta que su prometido muere en un accidente de avión. Tras intentar suicidarse, es internada en un hospital mental.

The Lady in the Car with Glasses and a Gun [Subs. integrados].

Es la más pelirroja, la más miope, la más sentimental, la más mentirosa, la más real, la más confusa, la más decidida, la más inquietante de las heroínas. La dama subida en el coche nunca ha visto el mar, huye de la policía y se repite sin cesar que no está loca... Sin embargo...

Enemigos íntimos.

Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel eligió el tráfico de drogas, mientras que Driss se hizo policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.

Premios
2018: Festival...

Pesadilla en Elm Street 7.

Años después de la primera película de Pesadilla en Elm Street los protagonistas de la misma son acosados por Freddy Krueger en la vida real, especialmente Heather Langenkamp, protagonista de la primera entrega, y ahora madre de un bebé.