I Can Do Bad All by Myself [Subs. integrados]. (2009)

Madea descubre a tres adolescentes hermanos robándole su casa y ella decide tomar el asunto con sus propias manos. Envía a los jóvenes delincuentes a la de la única pariente que tienen, la Tía April. April, una fuerte bebedora y cantante de club nocturno que vive a costa de su todavía casado novio Randy, no quiere saber nada con los niños. Pero su actitud comienza a cambiar cuando Sandino, un buen mozo inmigrante Mexicano en búsqueda de trabajo, se muda al sótano de la casa de April. Realizando cambios a su problemático pasado, Sandino desafía a April a que abra su corazón.

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Tyler Perry, Taraji P. Henson, Brian White, Hope Olaide Wilson, Adam Rodriguez, Kwesi Nii-Lante Boakye, Frederick Siglar,

Tal vez te interesen estas otras películas:

¡Ave, César!.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

El hombre de Toronto

El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

Bad Roomies [Subs. integrados].

Dos chicos que viven juntos, tras perder a su compañero de cuarto ponen un anuncio para encontrar a uno nuevo. Después de una serie de desastrosas entrevistas con potenciales compañeros, se presenta una chica aparentemente inofensiva pero hermosa. Todo parece ir bien a pesar de la rivalidad latente.

Valhalla Rising

Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y...

Moon.

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.