Infiltrada en la NASA (2024)

Rex, una chica fiestera de Florida, se convierte en la única esperanza para el programa espacial de la NASA después de que una casualidad la ponga a entrenar con otros candidatos que pueden tener mejores currículos, pero que no tienen su inteligencia, corazón y coraje.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Emma Roberts, Tom Hopper, Poppy Liu, Gabrielle Union, Dave Foley, Drew Powell.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Eragon

En un mítico bosque en la tierra de Alagaësia, un joven granjero llamado Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para poder sobrevivir él y su familia al duro invierno, el joven decide cambiarla por alimentos pero, para su sorpresa, un dragón sale de lo que parecía una piedra... y era un huevo.

El hombre del tiempo

Nicolas Cage interpreta a un conocido hombre del tiempo de televisión cuya vida se tambalea cuando es trasladado de Chicago a Nueva York, alejado de su mujer e hijos.

Campanilla y el tesoro perdido.

Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro (efectivamente, lo que vemos en el avance) que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las...

Una señal invisible

Tras la muerte de su padre, Mona Gray (Alba), una niña solitaria, buscó refugio en las matemáticas. Con el tiempo se hizo profesora de esta materia y se propuso ayudar a los estudiantes a superar sus problemas.

Juerga de mamis

Cuatro madres se juntan para cenar y pasarlo bien. Cuando la noche da un giro inesperado, estas cuatro mujeres descubrirán que tienen más cosas en común de lo que pensaban.