Los fantasmas de mis ex novias. (2009)

Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Robert Forster, Anne Archer, Lacey Chabert, Christina Milian, Noureen DeWulf.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Borning 2

Después de dos años de prisión por participar en una carrera callejera ilegal, Roy dice que no a una nueva carrera ilegal de invierno, en el norte de Rusia. Pero luego escucha que su hija participará con su novio.

Holidays.

Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.

Scooby

Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

El dia de la bestia [4K]

Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José Mari, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento....

Mi gran boda griega 2.

Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.