Una navidad de locos (2004)

Cuando su única hija adolescente se marcha por primera vez, sus padres -el matrimonio Krank- decide "saltarse la Navidad" -es decir: sin regalos, sin árbol de navidad.. y sin frío- y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión... y decide volver a casa. Entonces sus padres tendrán que hacer que "vuelva" la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su pequeña regrese.

Género: Comedia

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Tim Allen, Jamie Lee Curtis, Dan Aykroyd, Jake Busey, M. Emmet Walsh, Cheech Marin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Proyecto Colibrí

Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antigua jefa intenta evitar que lo consigan.

La quietud.

Dos hermanas se reencuentran después de mucho tiempo separadas. Una regresa por el delicado estado de salud de su padre, mientras que la otra pretende que nada ha cambiado. Junto a la madre, las tres se verán obligadas a reconstruir el pasado y a enfrentar los desafíos que aparecen en el presente.

Premios
2018: Festival de Venec...

Alguien como tú.

El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admi...

Todo por el ascenso.

Se viene la Gran Final del Torneo Federal de Fútbol Argentino entre el Club Gimnasia y Esgrima de Mendoza y el Club Atlético Saavedra y quien gane pasará de Categoría. Para Nestor (Ariel Perez de María) y Rafa (Tomas Fonzi) hinchas del Atlético, significa el partido de sus vidas y estan decididos a realizar los 1.200km que separan a Mendoza de Buen...

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.