Antes del amanecer (1995)

Un joven periodista norteamericano (que acaba de romper con su novia) y una estudiante francesa se conocen casualmente en el tren Budapest-París, y entablan conversación. A raíz de esto, ambos se embarcan en una expedición por Viena.

Género: Drama, Romántica

Año: 1995

Formato: DVDRip

Elenco: Ethan Hawke, Julie Delpy,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Agente doble.

Tras un atentado fallido en Londres, Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5. El oficial encargado del caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

The Deep Blue Sea.

Londres, años 50. En una sociedad puritana e intolerante, Hester Collyer (Rachel Weisz), la mujer de un juez del Tribunal Supremo (Russell Beale), y un apuesto expiloto de la RAF (Hiddleston) viven un amor imposible.

Cruzando el límite.

Lisa y Julien están casados y llevan una vida feliz junto a su hijo Oscar. Pero su vida se tambalea una mañana cuando la policía detiene a Lisa por asesinato, siendo condenada a 20 años de prisión. Convencido de la inocencia de su esposa, Julien decide actuar. ¿Hasta dónde va a estar dispuesto a ir por ella?

Teresa

Una nueva visión de la figura de Santa Teresa a través de la mirada de una joven de nuestros días que lee una de las principales obras escritas por la santa, El Libro de la vida. Esta mirada nos permite revisitar los primeros años de la monja Teresa de Jesús en el convento de la Encarnación, conocer su afán por encontrar una nueva forma de afrontar...

Song One [Subs. integrados].

La película narra la historia de una mujer que, tras conocer que su hermano está gravemente herido, regresa a casa para comenzar por casualidad una relación con el músico favorito de su hermano.

Premios
2014: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a competición.