Ricky [Subs. integrados]. (2009)

Cuando Katie, una mujer corriente, conoce a Paco, un hombre corriente, algo mágico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, con poderes especiales.

Género: Comedia, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Alexandra Lamy, Sergi López, Marilyne Even,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Las brujas de Zugarramurdi

Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de “compro oro”. Desgraciadamente, José, el protagonista, un divorciado, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de o...

La higuera de los bastardos

La historia de un falangista reconvertido a ermitaño que queda atrapado al cuidado de una higuera después de sentir la mirada de odio de un niño de diez años, hijo de una de sus víctimas, que despierta en él la certeza de que cuando crezca, lo matará.

Vuelta Al Insti

Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa al instituto donde una vez fue una popular animadora.

Vacaciones.

Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Pelea de profes

Cuando un profesor despide a otro, se citan fuera de la escuela para una pelea. En el último día del año, el amable profesor de inglés de colegio secundario Andy Campbell (Charlie Day) está haciendo lo posible para que no lo afecten por un lado las bromas de los alumnos del último año, y por otro una administración disfuncional y los recortes presu...