Lin Dawei, ayudante del gobierno del condado, necesita dinero para alimentar a su familia. Lin es persuadido por su colega Lu Qian para que robe el oro de Jin Mantang. Diez años después, nace el hijo mayor del emperador, éste indulta a los criminales y Lin Dawei regresa a casa. Sin embargo, las cosas no fueron bien en su ciudad natal. Jin Mantang se alió con los contrabandistas para matar a miles de personas. Los espadachines que Lu Qian envió para matar a Jin Mantang fueron destruidos, y Taiping estaba en peligro.
Género:
Año: 2022
Formato: DVDRip
Elenco: Zhenhua Su, Chuxuan Liu, Xiao Cong.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Óscar es guardia de seguridad en una salina. Tiene treinta años, vive solo y su existencia no pude ser más gris y monótona. Cada día, cuando termina su turno, vuelve a casa y lo primero que hace es mirar el buzón, pero nunca llega la carta que espera. Un día la rutina se rompe: Óscar va a la residencia de ancianos donde vive su abuelo, enfermo de A...
Nueva película de la saga "Ju-On" (La Maldición o El Grito en España), iniciada por Takashi Shimizu en 1999. Con motivo del décimo aniversario de la serie se realizarán dos films más, ambos supervisados por el propio Shimizu: Ju-On: Shiroi Roujo y Ju-On: Kuroi Shoujo, previstas para su lanzamiento en Japón el 27 de junio de 2009.
El viaje de tres parejas a bordo de un yate de lujo pasará de ser una experiencia emocionante a una terrible pesadilla.
Madrid, 2020. Durante el confinamiento Diego, un actor en paro de 35 an?os, secuestra a Sara, estudiante de derecho de 20, que pasaba por su calle. Su gran propo?sito es que ella sea su anhelado pu?blico y que al mismo tiempo le de? la re?plica en un entorno de completo aislamiento.
Inspirada en un libro del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos ya de que los niños sufran debido a las guerras, se reúnen en el Gran Rascacielos de los Animales y exigen a los hombres que no haya más conflictos.
Para televisores en 3D
Funciona tambien con USB al televisor
Poner la peli en marcha
...