Juego mortal. (1994)

Un joven de 16 años, de carácter fantasioso y muy aficionado a los videojuegos consigue un CD-ROM interactivo de realidad virtual que le promete dar la experiencia más terrorífica de su vida.

Género: Terror, Fantasía

Año: 1994

Formato: DVDRip

Elenco: Edward Furlong, Frank Langella, T. Ryder Smith, Amy Hargreaves,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Winnie the Pooh Miel y sangre

Winnie the Pooh: Blood and Honey sigue a Pooh y Piglet, que se han convertido en psicópatas después de que Christopher Robin los abandone.

Ice Spiders [Subs. integrados].

Unos esquiadores se toparán con unas arañas gigantes, transformadas geneticamente, que se han escapado de un laboratorio secreto. Estas sembrarán el pánico en un pueblo de la montaña.

Terror en Amityville.

Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos.
Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney.

A Cure for Wellness [Subs. integrados].

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar s...

El libro de la selva (FullBluRay).

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.