Capitalismo: Una historia de amor [Dual Castellano/Inglés]. (2009)

El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.

Género: Documental

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Moore.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hansel vs Gretel [Subs. integrados].

Cuando Gretel cae bajo un hechizo oscuro y organiza un grupo de Brujas, Hansel debe encontrar el coraje para luchar contra su hermana gemela y las fuerzas siniestras que la controlan.

La carretera.

En un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía s...

La última tentación de Cristo

Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres. Premios 1988: Nominada al Oscar: Mejor director (Martin Scorsese) 1988: Globos de Oro: Nominada a actriz de r...

O.G.

Un hombre que lleva 24 años preso en una cárcel de máxima seguridad por cometer un crimen violento está a punto de salir, pero antes conoce a Beech, un nuevo preso que le ofrece su amistad, algo que complicará las cosas.

The Doll 2 [Subs. integrados].

Maira y Aldo ven cómo su vida se desmorona a causa de la muerte de su hija. Maira, con la ayuda de su amiga Elsa, intentan usar la muñeca de su hija como medio para intentar comunicarse con ella, pero lo único que consiguen es que su vida de pareja sea perturbada constantemente.