Culpa tuya (2024)

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad, abre sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?

Género: Romántica

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Nicole Wallace, Gabriel Guevara, Marta Hazas, Iván Sánchez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La herida.

Ana es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.

Cisne negro.

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca...

Nobles intenciones.

En 1888 Ámsterdam, un fabricante de violines testarudo se encuentra inmerso en peligro y tragedia después de que empresarios amenazan a su comunidad.

El negociador (Metro).

Un policía de San Francisco, Scott Roper, destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, con rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando su propia novia es tomada como rehén.

Animales de compañía

Rafa cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la med...